El principal motivo por el que Mbappé quiere salir del PSG, al descubierto

El futbolista francés quiere poder fichar por el Real Madrid lo antes posible
13.10.2022 14:56 de Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé es toda una incógnita atendiendo a lo que ha ocurrido en la última semana. El futbolista ha estado en boca de todos porque todos los medios internacionales se han hecho eco de sus intenciones de abandonar el Paris Saint-Germain lo antes posible y, si es posible, firmar con el Real Madrid. Una petición de salida que llega apenas cuatro meses después de estampar su firma en una ampliación de contrato hasta el año 2024 con posibilidad de una temporada más.

Sin embargo, parece muy complicado que esa vinculación se acabe cumpliendo atendiendo al historial de negociaciones del PSG por su gran estrella en el pasado. No hay que obviar que el conjunto parisino no dejó salir a Mbappé pese a las intenciones claras del jugador de firmar con el Real Madrid en verano de 2021 y llegando a rechazar incluso 200 millones de euros.

UN MOTIVO MÁS PARA QUERE SALIR DEL PSG

No obstante, esta vez parece que la cosa es bien distinta. En aquel momento Mbappé no estaba disgustado con el cuadro parisino ya que simplemente quería cambiar de aires. Ahora está disgustado y enfadado atendiendo a las informaciones que manejan en el diario francés L’Equipe. Tal como comentan, el delantero galo quiere abandonar el PSG debido a que su club habría contratado una agencia externa para difundir odio y presiones hacia el futbolista.

SITUACIÓN IMPOSIBLE DE RECONDUCIR

Este motivo es el que ha colmado la paciencia de Kylian Mbappé ya que las promesas incumplidas en cuanto al mercado de fichajes no dependían exclusivamente del club, sino también de la voluntad de los pretendidos. En este caso, el futbolista se siente dolido y muy enfadado con el PSG y solo piensa en abandonar el club y firmar con el Real Madrid, como quiso en 2021. De hecho, tal como comentan desde Francia, la situación es imposible de reconducir y la única voluntad es la de dejar el equipo.

Mg Parigi (Francia) 06/09/2022 - Champions League / Paris Saint Germain-Juventus / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe’
© foto de www.imagephotoagency.it