¿Qué hizo Mbappé mientras Ramos y Keylor Navas estaban en Madrid?

El francés declinó la propuesta de acudir a la capital española tras el ruido mediático generado por las últimas informaciones sobre su futuro
13.10.2022 10:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
¿Qué hizo Mbappé mientras Ramos y Keylor Navas estaban en Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Se ha hablado muchos estos días sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Las últimas informaciones respecto al francés le sitúan fuera del PSG incluso en el mes de enero, mercado que no acostumbra a dejarnos grandes bombazos. El principal objetivo de la entidad parisina durante los últimos años no era otro que Mbappé vistiese su camiseta durante el Mundial de Catar entre los meses de noviembre y diciembre. Por ello rechazaron hasta 200 millones de euros del Real Madrid hace tan solo dos veranos. Antes de este verano sucedió algo parecido cuando Macron, presidente de la República Francesa, llamó personalmente al jugador para que aguantase al menos unos meses más en el PSG.

NI REAL MADRID NI TOROS

En el PSG son conscientes de que el jugador quiere abandonar el club cuanto antes. Su relación tanto con los jugadores como con la plantilla es inexistente, de ahí su deseo de fichar por el Real Madrid. En los últimos días surgió el rumor desde la Cadena Cope de que el jugador podría acompañar a Sergio Ramos y a Keylor Navas en la corrida de toros de Las Ventas por el Día de la Hispanidad. Finalmente no fue así dado el revuelo que se había formado por las últimas informaciones.

Kylian Mbappé decidió acudir a un acto social en Nimes de su asociación. En redes sociales compartió una instantánea en la que se puede ver a un grupo de jóvenes al lado de un cartel con el lema "We care for all". De esta forma el jugador no levantó aún más ruido mediático tras las informaciones surgidas tanto en su país natal, Francia, como en la prensa española.