"El próximo club de Kylian Mbappé será el Real Madrid"

El delantero abandonará el PSG para vestir la camiseta del conjunto blanco
22.09.2021 15:21 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé tiene claro que, llegado el momento, solo sacará un billete desde París con destino Madrid. No se plantea ninguna otra de las opciones que tendrá sobre la mesa (Manchester, Liverpool, Londres...) El periodista Fabrizio Romano, uno de los que mejores fuentes tiene sobre el mercado de fichajes, lo explicó en The Bronx Cheer Football Show: "Este no es sólo mi sentimiento, sino es lo que me dicen: el sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid. También se lo contó a sus compañeros del PSG. Todo puede pasar en el fútbol, pero creo que su próximo club es el Real Madrid".

De momento, el delantero está aguantando sin renovar su contrato y eso significa que el próximo mes de enero será agente libre para firmar su contrato con el club que considere oportuno. El Real Madrid ya le ofreció en verano su propuesta y el futbolista la aceptó. Sin embargo, el acuerdo no llegó a producirse porque el PSG se negó a traspasarle al tener una temporada más en vigor.

El futbolista pidió que le dejaran salir este verano

Viendo que pasaban los días y el PSG no contestaba a las propuestas del Real Madrid, el propio Kylian pidió al club que negociaran. No obstante, desde Catar rechazaron esta posibilidad porque no le interesaba ninguna oferta. Ya fuera de 160, 180 o 200 millones de euros. Ahora intentan aprovechar su última bala, pero el francés lo tiene claro. Quiere jugar ya en el Santiago Bernabéu.