"El PSG es la prueba para ver si lo que está haciendo Xabi Alonso es lo correcto"

"El PSG es la prueba para ver si lo que está haciendo Xabi Alonso es lo correcto"
Xabi-Alonso-Real-Madrid
© foto de realmadrid.com
Ieri alle 22:00Noticias
de Alejandro Alonso
El entrenador del Real Madrid encadena un empate y cuatro victorias en sus primeros cinco partidos al frente del equipo madrileño

Dos días para que el Real Madrid se juegue el pase a la final del Mundial de Clubes frente al PSG en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Los madridistas parten en clara desventaja respecto al vigente campeón de la UEFA Champions League. Los de Luis Enrique siguen siendo los máximos favoritos para alzar el trofeo el próximo domingo 13 y más tras ganar al Bayern Múnich por 2-0 gracias a los tantos de Doué y de Dembélé. Vencieron. además, pese a las tardías expulsiones de Willian Pacho y de Lucas Hernández.

En el Real Madrid tampoco estará Dean Huijsen, por lo que Xabi Alonso tendrá que cambiar ligeramente el esquema para seguir teniendo una gran salida de balón desde la defensa.

"EL REAL MADRID ESTÁ HECHO PARA GANAR SIEMPRE"

Sobre el PSG - Real Madrid del miércoles hablaron anoche en El Larguero de la Cadena Ser. Julio Pulido se mostró muy claro sobre el buen hacer de Xabi Alonso, pero lanza un aviso al entrenador: "La situación no era cómoda para él y creo que la está solventando bastante bien. Pero si le estamos halagando permanentemente, si estamos diciendo que está cambiando este equipo, que está haciendo cosas que no hacía Ancelotti... también me parece justo que lo digamos, oye, que el partido de este miércoles también es una buena vara de medir para ver lo que ha conseguido Xabi Alonso estas semanas".

"Es la verdadera prueba de algodón de ver si lo que está probando y haciendo Xabi Alonso es lo correcto. Porque el Madrid está hecho para ganar siempre. El que piense que por perder el próximo miércoles no pasa nada, se equivoca. El Madrid está hecho para ganar", señaló de forma contundente Julio Pulido sobre el choque de los blancos ante el Paris Saint-Germain de Luis Enrique.