"El público del Bernabéu no va a perdonar las palabras de Barnett"

El agente de Gareth Bale se mostró muy agresivo con los aficionados del Real Madrid
25.11.2021 20:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Jonathan Barnett ha sido declarado persona non grata por todos los aficionados del Real Madrid. El agente de Gareth Bale ha llamado a los aficionados blancos "asquerosos" sin saber muy bien por qué. Lo que está claro es que la situación del galés es totalmente insostenible en el conjunto merengue, por lo que en verano de 2022 pondrá punto final a su estancia en el Real Madrid.

Todavía quedan bastantes meses para que llegue ese momento, por lo que el público del Santiago Bernabéu tendrá que convivir con Bale algunas noches más. La situación no es fácil, algo que destacaba Julio Pulido en la antena de El Larguero de la Cadena Ser: "La salida de Bale del Madrid ya iba a ser mala, pero ahora va a ser peor por estas declaraciones de Barnett. Esto el público no lo va a perdonar".

Antonio Romero también quiso apuntar su punto de vista sobre el 'caso Bale': "Desde que quitaron la obligación de asistir a ver los partidos a los no convocados, Bale no ha aparecido nunca por el Bernabéu. Que me explique Barnett, salvo que haya sido en un campo de golf, donde los aficionados del Madrid le han hecho algo a Bale".