El Real Madrid acusa la falta del mejor Valverde: "No ha llegado a su nivel"

Carlo Ancelotti pide "paciencia" ante la situación que atraviesa el mediocampista uruguayo, que comenzó la temporada como un tiro
25.01.2023 16:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fede Valverde no pasa por su mejor momento y el Real Madrid lo acusa sobre el terreno de juego. "Esta semana fue una de las más difíciles que nos tocó pasar", aseguró recientemente la pareja del futbolista Mina Bonino en redes sociales. Lo personal está mezclándose con lo profesional para el uruguayo, que comenzó la temporada como un tiro con una racha goleadora que se frenó justo antes de marcharse al Mundial, ante el Celtic. 8 goles de los cuales se encuentran algunos para el recuerdo por la espectacularidad de los mismos. Pero el 'Halcón' se ha vuelto 'Pajarito' de nuevo.

ANCELOTTI PIDE "PACIENCIA"

Una mala noticia para el Real Madrid, ya que Fede Valverde es el segundo futbolista con más minutos de la plantilla, lo que habla de la importancia que le da Carlo Ancelotti a un futbolista que puede jugar también como extremo derecho. "Todavía no ha llegado a su mejor nivel. Está aportando, no como la primera parte de la temporada, pero es bastante normal. Tenemos que ser pacientes. No le pedimos marcar, sino aportar a nivel defensivo, ofensivo... Marcará cuando vuelva a su mejor nivel", asegura Ancelotti en rueda de prensa. 

VALVERDE, TITULARÍSIMO

Valverde sigue siendo titular a pesar de todo, porque la confianza que le procesa el transalpino es máxima a un jugador ya asentado en el once titular del Real Madrid. Ni las malas rachas apuntan a quitarle un puesto que se ha ganado a base de partidazos y, cómo no, también esos golazos que Ancelotti está seguro que volverán. 

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "El fútbol necesita a Vinicius, tenemos que protegerlo"