El Real Madrid cambia su postura sobre Güler: una decisión clave

El futbolista turco se encuentra recuperándose de su lesión que le ha impedido vestirse de corto durante este primer tramo de la temporada
20.12.2023 21:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

El Real Madrid tiene mucho trabajo por delante en los próximos meses si quiere recuperar la versión de Arda Güler que se vio en el Fenerbahçe la pasada temporada. El futbolista turco era una de las grandes expectativas que había dejado el panorama internacional en cuanto a futbolistas con un talento innato y descomunal. De hecho, su fichaje fue celebrado hasta tal punto de que en estos momentos ostenta la segunda interacción más grande de la historia solo por detrás de Cristiano Ronaldo y el Manchester United.

No obstante, hay que reseñar un detalle importante y es que desde que fichó por el Real Madrid ya acumula tres hoy médicas por lesión, lo que implica que aún no haya podido vestirse de corto y debutar con el conjunto blanco. La realidad es que Güler ya no tiene opciones de jugar en 2023 y se tendrá que esperar hasta el próximo año para poder verlo en acción con la elástica madridista.

PLAN NUEVO CON GÜLER

Sin embargo, la situación parece que ha cambiado de forma radical en el Real Madrid. Hay un motivo aparente que llama a la tranquilidad y que tiene que ver precisamente con la manera de ver las cosas desde que el turco se volvió a lesionar. En estos momentos, y según apuntan en Relevo, en el cuadro merengue están trabajando tanto en la recuperación física como la mental para poder tener la mejor versión de Güler cuando se produzca el debut.

El objetivo sigue siendo el de poder verlo cuando el tiempo lo requiera. Quieren que vaya poco a poco entrando en dinámica hasta poder normalizarlo. En el Real Madrid son conscientes del talento que tiene Güler y la confianza es plena en él. No obstante, eso es precisamente lo que hace que desde el cuadro merengue quieran ir poco a poco Hasta el punto de que empiece a ganar masa muscular y también que su debut sea sin ningún tipo de prisa. Van a buscar que debute cuando esté a tono.

LECCIÓN APRENDIDA

En el Real Madrid son conscientes de que se equivocaron en su momento hasta el punto de que han reconocido que hubo bastantes prisas por verle de corto a tenor de lo que han comentado en dicho medio de comunicación. Ahora la lección está completamente aprendida iban a esperar lo que sea necesario para ver a Güler en acción.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram