El Real Madrid, cerca de quedarse sin una alternativa para Ancelotti

El conjunto blanco pierde una nueva opción para ocupar banquillo madridista para la próxima temporada en caso de que el italiano no siga
08.05.2023 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid sigue generando mucha incertidumbre. El técnico italiano todo apunta a que continuará un año más al frente del primer equipo y más después de la victoria en la final de la Copa del Rey. No obstante, aún sigue habiendo cierto escepticismo a la hora de cerrar si su cumplimiento de contrato, que finaliza en 2024, se llevará o no a cabo.

La aparición de Brasil en escena habría complicado todo acerca de la posibilidad de que Carlo Ancelotti continúe 1 año más al frente del club y es que al técnico italiano le tentaría la opción de entrenar a la selección brasileña con vistas al próximo mundial de 2026. Esto ha provocado que desde el Real Madrid se está intentando cubrir las espaldas ante una hipotética salida, que no probable, de su responsable del primer equipo una vez finalice el curso.

ADIÓS A UNA NUEVA OPCIÓN

Pese a que aún no hay un compromiso oficial entre ambas partes, la realidad es que Julian Nagelsmann parece que firmará en las próximas semanas con el Tottenham Hotspur, o al menos eso es lo que ha dejado entrever Fabrizio Romano con su última información.

Según el periodista italiano, el técnico alemán sería el que lideraría la lista de candidatos para ocupar el banquillo del cuadro londinense, aunque estaría a la espera de la contratación de un director de fútbol para iniciar las negociaciones. Sin embargo, Nagelsmann se estaría comprometido a esperar a ese anuncio para empezar las conversaciones para convertirse en el nuevo inquilino del banquillo del conjunto británico.

SE REDUCEN LAS OPCIONES

Con el posible adiós de Julian Nagelsmann al Real Madrid, la lista de candidatos se reduce aún más tomando como referencia la gran posibilidad de que Mauricio Pochettino se convierta en nuevo entrenador del Chelsea y la aparición en escena del PSG para llevarse a José Mourinho, además de las dificultades de Zinedine Zidane para retornar a la que fue su casa.