El Real Madrid comienza los trabajos para aumentar el aforo del Bernabéu contra el PSG
El Ministerio de Sanidad acordó que los eventos deportivos al aire libre podrán volver a recuperar el 100% del aforo a partir del 4 de marzo. Eso significa que el Santiago Bernabéu tendrá la posibilidad de vender más localidades que nunca para el partido del próximo día 9 contra el PSG. En ningún caso se podría llegar a las 81.000 butacas con motivo de las obras, pero sí esperan cerca de 60.000.
De este modo, el conjunto de Carlo Ancelotti podrá recibir más apoyo de la afición para remontar la eliminatoria. Según la información del periodista Sergio Quirante, de GOL, el club ya ha comenzado una serie de trabajos en el estadio para habilitar algunos asientos que hasta ahora permanecían inutilizados. Cada entrada cuenta.
Es precisamente en la esquina de Padre Damián con Rafael Salgado, dónde calientan los jugadores del Real Madrid, la zona que más rapido avanza. Podría estar incluso terminada para que puedan sentarse los aficionados contra el PSG. Por otro lado, el lateral oesta de la Castellana es el otro punto importante en el que se trabajará en los próximos días.