El Real Madrid da un toque de atención a Ancelotti

Los dirigentes madridistas bajaron al vestuario tras el derbi ante el Atlético
28.02.2023 13:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Ancelotti, Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino y Ancelotti, Madrid
© foto de Federico Titone

La actuación del Real Madrid en el derbi frente al Atlético parece que no sentó nada bien a la directiva madridista. Jugándose LaLiga, el equipo no pudo pasar del empate en un partido poco destacable y nada brillante, que derivó en otro pinchazo, el séptimo de esta temporada en la competición doméstica (cuatro empates y tres derrotas). Afortunadamente, el Barcelona perdió en Almería y el punto obtenido frente a los rojiblancos resultó hasta bueno; pero, según OKDiario, la cúpula merengue se mostró molesta con el último traspiés del conjunto de Carlo Ancelotti.

MAL PLANTEAMIENTO DE ANCELOTTI

Al parecer, tras el derbi, los máximos mandatarios del Real Madrid bajaron a los vestuarios y recriminaron a Ancelotti y a su cuerpo técnico que la gestión de los cambios no fue la acertada. "Camavinga, Tchouaméni y Modric tendrían que haber entrado antes", aseguraron los dirigentes madridistas al entrenador italiano mientras se dirigía a sala de prensa; tal y como desvela Iván Martín, periodista de OKDiario. Una recriminación que, precisamente, continuaron haciendo sin Carletto presente.

El preparador transalpino puso en el derbi un centro del campo con dos caras nuevas con respecto al once que alineó en Anfield. Ceballos y Kroos formaron la sala de máquinas del Real Madrid ante el Atlético, pero al mismo tiempo se mostraron incapaces de romper la defensa rojiblanca, y Ancelotti tardó una hora en mover ficha.

"LALIGA ESTÁ PERDIDA"

Además, según la misma fuente, entre los directivos del Real Madrid también se pudieron escuchar reflexiones pesimistas como que "la Liga ya está perdida", aunque en rueda de prensa, Carlo Ancelotti se esforzó en dejar claro que el equipo peleará hasta el final por remontar al Barça y levantar el título liguero.