El Real Madrid ofrecerá cambiar el dorsal a Vinicius: dos opciones sobre la mesa

En la entidad madridista consideran que el 'crack' brasileño se ha ganado el derecho a escoger el número que quiere lucir en su espalda la próxima temporada
27.02.2023 20:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius se ha convertido por mérito propio en uno de los grandes referentes del Real Madrid y su afición en los últimos tiempos. El brasileño explotó futbolísticamente de la mano de Carlo Ancelotti la pasada campaña, cuando registró más de 20 goles y más de 20 asistencias, anotando el tanto de la victoria en París para llevar la Decimocuarta a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

En la presente campaña, Vinicius ha mantenido su estratosférico nivel en lo que se refiere a registros; pero, además, ha dado un paso al frente en lo que se refiere a esos intangibles que tanto y tan bien valora el aficionado del Real Madrid.

CAMBIO DE DORSAL A LA VISTA

Pues bien, en el Real Madrid consideran que Vinicius ya tiene galones suficientes para llevar a la espalda un dorsal más importante y representativo que el '20' actual. En ese sentido, el periodista brasileño Bruno Andrade ha desvelado que la entidad madridista propondrá al jugador cambiar de número con vistas a la temporada 2023-24, con dos opciones sobre la mesa: el '7' o el '11'.

El '7' lo han portado absolutas leyendas del Real Madrid, como Raúl González Blanco Cristiano Ronaldo entre muchos otros; mientras, el '11' es un número especial para un Vinicius que ya lo ha llevado en más de una ocasión, con Brasil por ejemplo. De hecho, ya intentó cogerlo en el club blanco cuando se marchó Gareth Bale el pasado verano, pero finalmente fue Marco Asensio quien heredó el '11'.

Cabe recordar, por otra parte, que Vinicius ha llevado tres dorsales distintos en los cinco años que lleva en el Real Madrid: el '28', el '25' y el '20' actual. En el club confían en que el siguiente sea el definitivo.