El Real Madrid, de los mejor parados por el ‘virus FIFA’: los detalles
En el Real Madrid siempre cruzan los dedos cuando llegan los parones de selecciones. El conjunto blanco, como mejor equipo del mundo que es, siempre pierde a media plantilla en las fechas internacionales. Esto provoca, a su vez, que el porcentaje de que jugadores madridistas sufran algún percance físico sea más alto de lo normal. Pese a ello, los blancos pueden dar gracias con este último parón del mes de septiembre.
El Real Madrid solo ha sufrido la baja de Luka Modric. El croata ha sido el único que ha regresado lesionado de su selección con unas molestias en la cadera que le mantendrán alejado de los terrenos de juego algo menos de dos semanas, lo que le hará perderse unos tres partidos con el conjunto blanco.
En total, el parón de selecciones ha dejado 26 'víctimas'. Hasta 26 futbolistas han regresado a sus respectivos clubes con problemas físicos, siendo el más afectado el FC Barcelona. Y es que Xavi Hernández pierde para los próximos partidos a Ronald Araujo (que además ha decidido pasar por el quirófano), los neerlandeses Frenkie de Jong, Memphis Depay y el francés Jules Koundé.
INGLATERRA, ITALIA...
Por supuesto, LaLiga no es la única que se ha visto afectada. Después del Barça, los peor parados han sido el AC Milan (Maignan, Kjaer y Tonali) y el Arsenal (Tomiyasu, Thomas y Tierney) con tres bajas cada uno. Les siguen con dos el Newcastle (Isak y Wood), la Atalanta (Koopmeiners y Demiral) y el Borussia Dortmund (Moukoko y Reyna).
Por otra parte, el Getafe ha perdido a Unal; el Manchester City a Stones; los Wolves a Raúl Jiménez; el Tottenham a Kulusevski; el Inter a Brozovic; la Lazio a Immobile; el Wolfsburgo a Nmecha; el Ajax a Berghius; y el Persija Jakarta indonesio a Kudela.