El Real Madrid define el plan que seguirá Sergio Ramos: renovación, lesión...

El central se operó ayer con éxito, aunque le esperan seis semanas de bajas como mínimo
08.02.2021 04:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fuente: ABC
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Sergio Ramos no podía más. Su rodilla dijo basta en el partido contra el Athletic. Cada salto, cada giro le dolía más y sabía que no podía durar mucho más en los terrenos de juego de esa forma. El jugador decidió parar para ver si los dolores remitían. El club estaba al tanto y recomendó al jugador operar para poder volver cuanto antes. Así lo hizo y así estará de baja al menos un mes y medio. El Real Madrid ya ha definido un plan en el que tiene en mente su renovación. 

Mes de marzo como límite a todo

En el mes de marzo Sergio Ramos volverá ya recuperado y con la mente puesta en la Eurocopa. Pero tampoco podrá evitar hablar con el Real Madrid sobre su renovación y lo que hará en el futuro. En ese momento, el cuadro blanco tendrá que saber si Ramos sigue o se va. Porque entonces irá a por Alaba. Ramos estará en su derecho de escuchar otras ofertas, porque en el Madrid queda claro que solo puede aceptar los dos años más una bajada del 10 % de sueldo, algo que el sevillano considera injusto porque quiere ganar al menos lo mismo.

Desde el Real Madrid consideran que la plantilla es algo egoísta y no tiene en consideración lo que ocurre con el Covid y la baja de ingresos que ha tenido por ello. La entidad está obligada a hacer recortes para salvar las cuentas y en ello tendrá importancia lo que haga Ramos con su futuro.