El Real Madrid es el rey de Europa... ¡y del espacio!

La cápsula Orión proyectó un mensaje en honor al Real Madrid
25.11.2022 12:25 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Los éxitos y la grandeza del Real Madrid ya trasciende y se expande por fuera de nuestro planeta. La marca del club blanco ha conseguido romper las fronteras de la Tierra. Y es que, la cápsula Orión, que se encuentra en el espacio completando la misión Artemis 1 de la NASA, proyectó un mensaje en honor al equipo madrileño cuando se encontraba cerca de la Luna: “¡Hala Madrid! Reyes de Europa… y del espacio” es el lema que esta nave lució mientras volaba a 345.000 kilómetros de la Tierra y a 76.000 de la Luna.

El autor del mensaje es un misterio por el momento, pero cabe recordar que desde la Tierra podemos participar enviando mensajes a un iPad que reside dentro de la nave espacial Orión. Enviar tu mensaje para que aparezca es tan sencillo como ir a la página web de Callisto y desplazarte a la sección «Enviar un mensaje a Callisto» («Send a Message to Callisto»).

Debajo, la foto del mensaje:

EL REAL MADRID, REY DEL ESPACIO

La misión Artemis I, sin tripulantes, despegó el pasado miércoles 16 de noviembre desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida (Estados Unidos), con el objetivo de ensayar una futura expedición en la que "la primera mujer y la primera persona no blanca” caminarán por el suelo lunar dentro de tres años, según los planes de la NASA. Además, marcará el comienzo de futuros viajes tripulados a nuestro satélite, así como de nuevas expediciones a Marte. Dentro de la nave Orión, un proyecto fruto de la cooperación internacional y del trabajo de más de 30.000 personas, solo viajan tres maniquíes y dos muñecos de personajes de ficción: el perro Snoopy y la oveja Shaun.