"El Real Madrid estaba diseñado para tener a Mbappé y no lo tiene"

El nombre del delantero francés vuelve a estar en la cabeza de algunos madridistas; la derrota en la Supercopa duele y mucho
16.01.2023 13:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid se ha declarado el estado de pánico absoluto. Caer en una final se puede permitir, pero lo que no parece tolerar la afición merengue es que se cayera como se hizo anoche ante el máximo rival, el FC Barcelona. No solo perdieron un título, sino que dieron alas al equipo de Xavi Hernández, el cual no pasaba tampoco por su mejor momento.

En la actual situación Carlo Ancelotti está en el foco de todas las miradas. Es el principal señalado por parte de los medios de comunicación y de los seguidores del Real Madrid, los cuales pedían a gritos a través de las redes sociales que cambiase su planteamiento a lo largo de la final ante los blaugranas. Los mismos no entendieron los motivos que le llevaron a deshacerse de Eduardo Camavinga en el descanso cuando estaba siendo uno de los mejores en la primera mitad.

MBAPPÉ VUELVE A ESCENA

Algunos periodistas como Miguel Serrano han arremetido directamente contra la planificación deportiva, la cual pasaba íntegramente por el fichaje de Kylian Mbappé: "El Madrid hizo un ridículo, pero no una humillación. Este equipo estaba diseñado para tener Mbappé y no tiene a Mbappé, así que este equipo es peor".

Otro como José Luis Sánchez ha hablado en Radio Marca sobre el escaso espíritu competitivo del Real Madrid en la final de la Supercopa ante el Barça: "Lo raro es que el Madrid en una final no se presente prácticamente, que no compita, que no tenga opciones de ganar, no gane duelos... que no esté a la altura de un Clásico. Que no compita en un Clásico, sorprende. El Real Madrid tiene legado y ADN del que estar muy orgulloso".