El Real Madrid no saldrá de la capital en 10 de sus próximos 11 partidos

Buen calendario para el conjunto de Ancelotti
30.08.2022 18:40 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino y Ancelotti
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ahorrará muchos kilómetros en esta primera vuelta del campeonato doméstico. 10 de sus próximos 11 partidos se jugarán en la capital española, por lo que los jugadores no tendrán un gran desgaste en cuanto a viajes. Este sábado recibirán al Betis en el Santiago Bernabéu y la semana que viene al RCD Mallorca, ya que las tres primeras jornadas las disputó fuera de casa por las obras del estadio.

Lo positivo para los de Carlo Ancelotti es que la siguiente jornada (la número 6) será el derbi contra el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano el 18 de septiembre. Después habrá parón de selecciones y el 2 de octubre se retoma la actividad, en el Bernabéu, el 2 de octubre. 7 días después se verán las caras con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez

EL CLÁSICO

Como ya es habitual en octubre, el día 16 será el Real Madrid - FC Barcelona. La única salida de la capital tendrá lugar el 19 de octubre porque se miden contra el Elche en el Martínez Valero. Pero los cuatro siguientes, justo antes del Mundial, en la Comunidad. Tres en casa (Sevilla, Girona y Cádiz) y otro en Vallecas ante el Rayo de Iraola.