El Real Madrid no se ve afectado por la lesión de Karim Benzema

El delantero del conjunto merengue se perderá la cita con su selección, pero estará a disposición de Ancelotti tras el parón sin ningún tipo de problema
20.11.2022 09:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Siempre hay que mirar el lado positivo, o al menos eso es lo que siempre se suele decir en estas ocasiones. En el Real Madrid hay una gran preocupación por la lesión de Karim Benzema. El conjunto blanco en bloque quería que el delantero fuese la estrella del Mundial para despejar todas las dudas entorno a su rendimiento y a su edad, las cuales no han hecho más que acrecentarse tras quedarse fuera de la cita de Catar por un desgarro en uno de sus músculos.

Existían muchas dudas por las molestias del francés, pero lo cierto es que no estaba ni mucho menos para jugar con el Real Madrid. Con esto se ha demostrado que Benzema es un grandísimo profesional y que, si hubiera estado en buenas condiciones, no se hubiera perdido ni un solo partido bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

EL VASO MEDIO LLENO EN EL BERNABÉU

Tal y como han ido comentado la mayoría de medios de comunicación, Karim Benzema estará cerca de tres o cuatro semanas de baja por la lesión producida en el último entrenamiento de Francia. Esto quiere decir que no podía estar disponible para Didier Deschamps hasta una hipotética final del Mundial, algo que le he empujado a quedarse fuera de la cita. El propio Karim ha sido el primero en asumir que lo mejor era apartarse para dejar un hueco a otro delantero y así aumentar las opciones de Francia de ganar el torneo en el país árabe.

Al estar alrededor de un mes de baja su presencia en el primer partido del Real Madrid tras el Mundial está prácticamente garantizada. Será frente al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla el próximo 31 de diciembre.