OFICIAL | Karim Benzema se pierde el Mundial de Catar

El delantero del Real Madrid cae lesionado otra vez y no podrá disputar el torneo con Francia
19.11.2022 23:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema se pierde el Mundial de Catar por un desgarro en el muslo izquierdo tal y como ha anunciado la Federación Francesa de Fútbol en un comunicado oficial. El delantero del Real Madrid ha salido del hospital cojeando visiblemente. Aún se desconoce el tiempo de baja exacto.

Benzema regresaba este sábado al entrenamiento con el resto del grupo, pero no ha podido completar la sesión al notar nuevas molestias físicas. Tras ello, ha sido sometido a una resonancia que ha confirmado la nueva lesión del astro galo.

DURO GOLPE

El de hoy es un mazazo emocional para Karim Benzema. El '9' madridista ya se perdió el Mundial de Rusia celebrado en 2018 al estar apartado de la Selección Francesa. El año pasado, Deschamps levantó el veto al francés, que ganó la Liga de Naciones con 'Les Bleus'. Sin embargo, no podrá defender a su país en la gran cita mundialista de Catar que dará inicio mañana.

Los problemas físicos están acosando a Benzema esta temporada, y es que el futbolista de 34 años se ha perdido algo más de la mitad de los partidos en lo que llevamos de temporada con el Real Madrid

¿SE FICHARÁ UN '9'?

Por otra parte, este nuevo percance de Karim Benzema abre de nuevo el debate en el seno del Real Madrid. En las próximas semanas, los dirigentes madridistas estudiarán la posibilidad de fichar un delantero en el mercado de invierno, si bien a día de hoy no hay ningún nombre que convenza plenamente. Por ello, se mirará con lupa al Mundial por si emergiese algún '9' interesante.