"El Real Madrid no será favorito"

El entrenador del Derby County ha opinado sobre la épica remontada del conjunto blanco en la Champions frente al Manchester City
06.05.2022 21:40 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Wayne Rooney ha comentado en rueda de prensa qué le pareció el partido del Real Madrid frente al Manchester City en el Santiago Bernabéu, con otra histórica remontada en esta edición de la Champions. "Creo que sería muy difícil para ellos doblegar al Liverpool. Creo que el Real Madrid no será favorito, pero con toda la historia de su lado... tendrán su oportunidad", sentenció el inglés. Además, también ha elogiado el trabajo de Carlo Ancelotti al frente del equipo blanco, que está recibiendo la recompensa por el camino recorrido esta temporada.

Palabras para Klopp, próximo rival del Real Madrid

En la final de la Champions espera el Liverpool con Jürgen Klopp a la cabeza, del que también ha hablado Rooney, comparando su "increíble trabajo" con el de Pep Guardiola en el Manchester City. "Están haciendo algo que no se había visto antes", añadió el entrenador del Derby County, que reconoce en gran medida el nivel del fútbol inglés en los últimos años gracias a las actuaciones de estos equipos en las competiciones europeas.