El Real Madrid ofrece un dorsal icónico a Vinicius y el brasileño lo rechaza

La entidad madridista habría propuesto al crack heredar un nuevo número para la próxima temporada, pero Vini lo habría desestimado
26.03.2023 14:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius ha lucido tres dorsales distintos en el Real Madrid. Durante su primera temporada, la 2018-19, portó el '28' dado que tenía ficha con el filial. Al año siguiente heredó el '25' de Courtois y, posteriormente, cogió el '20' que lleva en la actualidad. Pues bien, todo parece indicar que la próxima temporada volverá a cambiarse de dorsal a tenor de las últimas informaciones.

Hace año y medio, cuando Gareth Bale dejó el Real Madrid, el '11' quedó libre y Vinicius se lo pidió al club. Sin embargo, fue Marco Asensio quien heredó ese número por antigüedad en el club, de forma que el brasileño mantuvo el '20'. El caso es que, según informa ahora ESPN Brasil, la entidad madridista habría ofrecido a Vini el dorsal '7' para la próxima temporada, actualmente en poder de Eden Hazard. Un dorsal icónico que en el pasado lucieron futbolistas de la talla de Raúl González Blanco Cristiano Ronaldo entre muchos otros. No obstante, el brasileño habría rechazado el ofrecimiento.

EL '11' SERÁ SUYO

Salvo sorpresa de última hora, Marco Asensio tiene todas las papeletas para abandonar el Real Madrid la próxima temporada. El balear termina contrato y las posturas para su renovación están muy alejadas, de forma que el '11' quedará libre salvo giro de los acontecimientos. Un número que encanta a Vinicius y que ya luce en la selección de Brasil. Todo hace indicar que el ex del Flamengo heredaría el número en caso de confirmarse la salida del mallorquín.

En cuanto al '7', sorprende que el Real Madrid se lo haya ofrecido a Vinicius teniendo en cuenta que Hazard tiene contrato hasta 2024. ¿Será que ya está avanzada su salida? Solo el tiempo lo dirá.