Pep Guardiola, sobre Bale: "Ahora será un fantástico jugador de golf"

El técnico del Manchester City fue cuestionado en rueda de prensa sobre el exjugador del Real Madrid una vez se ha consumado su retirada
10.01.2023 19:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Gareth Bale
Bernabeudigital.com
Gareth Bale
© foto de www.imagephotoagency.it

Gareth Bale se ha convertido en tendencia en las últimas horas en todo el panorama futbolístico después de anunciar públicamente su retirada de los terrenos de juego. El exjugador del Real Madrid ya dejó caer en su momento que su final en el mundo del fútbol estaba al caer y el Mundial con Gales ha sido su última actuación profesional dentro del verde.

Bale se retira a los 32 años después de una década exitosa en el Real Madrid donde ha ganado prácticamente todo con el conjunto blanco. Además, también ha podido sumar un trofeo de la MLS con Los Angeles FC, club al que se marchó el pasado verano para preparar la Copa del Mundo con Gales.

LA CURIOSA REACCIÓN DE GUARDIOLA A SU RETIRADA

Pep Guardiola fue cuestionado sobre la retirada de Gareth Bale de los terrenos de juego y sorprendió a muchos acerca de lo que dijo del exjugador del Real Madrid. El técnico del Manchester City afirmó que “ahora puede convertirse en un fantástico jugador de golf”, haciendo alusión a la fama que tiene el ya exfutbolista con ese deporte.

Además, el técnico del Manchester City insistió en ese afán de Bale con el golf tras ser cuestionado sobre si jugaría con él en un futuro, a lo que dijo que “lo invitaré nuevamente, tal vez ahora tenga más tiempo”.

No obstante, el propio Guardiola también quiso destacar de Bale que ha tenido una “fantástica carrera, ganó muchas cosas. Creo que representa a Gales con más de 100 partidos internacionales”.

POSIBILIDAD DE FICHARLO EN EL PASADO

Para concluir, Guardiola habló sobre si tuvo o no posibilidades de fichar al ex del Real Madrid en algún momento de su carrera como entrenador, a lo que afirmó que era un jugador “demasiado caro” para poder fichar en su momento.