El Real Madrid acepta las exigencias salariales de Marco Asensio

Según las últimas informaciones, el club blanco habría subido su oferta de renovación
21.03.2023 11:26 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Sorpresa en el Real Madrid! Marco Asensio parece haber recibido una nueva oferta de renovación, acorde a sus exigencias salariales. Tal y como desveló anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el club blanco habría ofrecido al jugador balear un nuevo contrato valorado en seis millones netos por temporada.

El vínculo del atacante mallorquín con el Real Madrid se extiende hasta el próximo 30 de junio, con un salario de 4.5 millones netos. Desde el comienzo de las negociaciones, a través de su representante, Marco Asensio pidió un aumento salarial para poder ampliar su estancia en el Santiago Bernabéu. Un aumento que, en un primer momento, fue rechazado por la entidad merengue. Después, tras el cambio de actitud y la mejora en su rendimiento, el club se mostró dispuesto a subir hasta los cinco kilos; pero el balear rechazó la propuesta plantándose en los seis millones. Un incremento de un millón y medio de euros que, ahora, el conjunto blanco parece dispuesto a asumir.

ASENSIO AÚN NO HA RESPONDIDO

No obstante, según la misma fuente, en el Real Madrid "no han recibido respuesta del jugador y hay cierta extrañeza". Al parecer, Asensio todavía no ha aclarado sus ideas y sigue meditando si continuar vistiendo de blanco o hacer las maletas e iniciar una nueva aventura lejos de Concha Espina, desde donde varios clubes ingles -como el Arsenal- y el F.C. Barcelona han llamado también a su puerta. Eso sí, tampoco han recibido respuesta por parte del futbolista. El futuro de Asensio sigue en el aire, pese a que el Madrid ya le ha puesto sobre la mesa sus seis millones.