El Real Madrid pendiente del estado de Courtois y Valverde

Clásico con sustos por las posibles lesiones de ambos jugadores
24.10.2021 19:30 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid ha tenido dos sustos en el clásico de hoy con las dos rodillas de Fede Valverde y Thibaut Courtois, el primero tras un choque cabeza con cabeza con Gerard Piqué que ha resultado en una caída nefasta, y el segundo tras un golpeo en largo, cuándo se le ha quedado clavada la pierna en el césped y no ha podido girarla de forma correcta. El uruguayo ha aguantado sobre el campo unos minutos más, hasta que Carvajal ha tenido que darle el relevo porque no podía estar más tiempo dentro del mismo, aunque ha estado probándose durante un rato después del lance. Por otro lado, el nos ha tenido a todos en vilo pensando que podrían ser los ligamentos cruzados de la rodilla, aunque posteriormente se ha levantado y no ha necesitado ser cambiado.

Carlo Ancelotti responde las dudas

Tras la victoria en el clásico, el entrenador del Real Madrid ha salido a rueda de prensa a resolver las preguntas de los periodistas con respecto a estas dos acciones, empleándose más en la del uruguayo: "¿Lesión de Valverde? Creo que es un golpe en la rodilla con Piqué, mañana lo evaluaremos".

Con el portero belga ha sido mucho menos incisivo, ya que al final se encontraba bien y no ha necesitado ser cambiado, lo que es una buena noticia para el Real Madrid, así lo ha explicado: "Courtois ha tenido una molestia, parecía serio pero luego se ha encontrado bien. Debíamos esperar por si necestábamos cambiarlo, al final se ha encontrado bien".