El Real Madrid pone precio a Dani Ceballos: la respuesta del Betis

El sevillano decidirá si se marcha este verano o se queda
09.05.2022 10:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos (Real Madrid)
Dani Ceballos (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya ha plantado una oferta de renovación en la mesa de Dani Ceballos. El jugador andaluz cuenta con el apoyo de Carlo Ancelotti, y su rendimiento en las últimas semanas le ha hecho merecedor de ampliar su contrato con el conjunto blanco. No obstante, en estos momentos, la pelota está en su tejado. Su vínculo con el club madridista expira en 2023 y este verano deberá elegir si renueva y se queda en Chamartín o si se marcha traspasado.

El Real Madrid pone precio a Dani Ceballos: la respuesta del Betis

En caso de que escoja la opción de salir, el Real Betis es el mejor colocado para hacerse con su fichaje. A Ceballos le gusta la idea de volver al Benito Villamarín y ser importante el equipo verdiblanco, que, sin embargo, tendría problemas para ficharle. Según informa el diario as, el Real Madrid no quiere ninguna cifra por debajo de los 10-12 millones de euros y la entidad andaluza, a priori, no parece dispuesto a llegar a esas cantidades, sabiendo además que el jugador posee un salario importante, que le pondría entre los mejor pagados de la plantilla bética.

De momento, la cifra máxima del Betis a pagar por el traspaso no debería ser nunca superior a los 5-7 millones de euros. Una diferencia que aleja a Ceballos del Heliópolis y le mantiene en el Real Madrid.