"El Real Madrid prepara una bomba en el centro del campo para este mercado"

"El Real Madrid prepara una bomba en el centro del campo para este mercado"Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 06:02Noticias
de Alejandro Alonso
Florentino Pérez cree que necesita de un jugador que marque las diferencias en la medular y tendría varios nombres "muy gordos" en la lista de futuribles

Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y Álvaro Carreras son los primeros fichajes de la era Xabi Alonso en Concha Espina. El tolosarra aceptó el reto de unirse en el Mundial de Clubes de los Estados Unidos, pero lo hizo con varias condiciones. Las innumerables lesiones en la defensa del Real Madrid han obligado a tomar cartas en el asunto a la directiva. De la forma más inesperada posible, la cúpula busca cerrar al menos tres fichajes para la cita americana. El central del Bournemouth desembarcará en cuanto termine la Premier League, mientras que las llegadas de los otros dos no tienen fecha fijada.

¿UN GALÁCTICO TRAS EL MUNDIAL?

En estos momentos, se valoran muchas opciones para aterrizar en el Real Madrid tras el Mundial de Clubes de los Estados Unidos. Jugadores como Angelo Stiller, Hugo Larsson y Enzo Fernández han sonado con fuerza en las últimas horas. También Florian Wirtz, pero parece que la joya del Leverkusen se vestirá con la camiseta del Bayern Múnich a partir del próximo curso.

Sea como fuere, parece que el Real Madrid no ha descartado la llegada de un galáctico tras el Mundial de Clubes. Así lo ha confirmado Eduardo Burgos, periodista de AS: "El Real Madrid prepara una bomba para este mercado. Buscan un jugador ‘galáctico’ que dé forma al centro del campo. Hay varios nombres muy gordos sobre la mesa".

A pesar de que parece más cerca que nunca del Bayern Múnich, muchos seguidores del Real Madrid creen que el club podría actuar próximamente por Florian Wirtz. Es la gran joya del Leverkusen y, salvo sorpresa, no le importaría jugar a las órdenes de Xabi Alonso una vez más. Eso sí, se antoja realmente extraño que los madridistas paguen 150 millones de euros por él, la cuantía que piden en estos momentos desde la entidad germana.