El Real Madrid, preparado para acoger un partido de la NFL

El nuevo estadio Santiago Bernabéu estará listo para la temporada 22/23
05.06.2021 11:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

El estadio Santiago Bernabéu va viento en popa para su nueva construcción e inauguración. Se espera que esté finiquitado para la temporada 22/23, aunque en los próximos meses se podría empezar a albergar partidos. La idea es que en este estadio pueda haber competiciones de otros deportes, como la NBA o un partido de tenis entre Nadal y Federer, el gran sueño de Florentino Pérez. Esto se podrá hacer gracias al césped retráctil que facilitará el cambio de campo. 

El As informa de que la NFL, el fútbol americano, tiene intención de llevar un partido al Bernabéu. Los blancos también quieren hacerlo, aunque se tendrá que esperar a que el recinto esté completamente terminado y así valorar las instalaciones. Es similar al partido que se celebra en el estadio del Tottenham. 

De esta forma, el Madrid pone fecha a este partido. Sería entre 2023 y 2025. Sin embargo, antes del Bernabéu, la NFL tendría en mente hacer un evento en Alemania, donde la afición por este deporte ha crecido más que en España en los últimos años. Así, el año que viene o como tarde en 2023 puede celebrarse un partido de fútbol americano en el Allianz Arena.