El Real Madrid se cansa de las amarillas a Vinicius

El brasileño acumula ocho amonestaciones en Liga esta temporada
12.03.2023 12:32 de  Javier Blasco   ver lecturas
El Real Madrid se cansa de las amarillas a Vinicius
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En la victoria del Real Madrid ayer ante el Espanyol se vivió un hecho que prácticamente no es noticia pero que empieza a cansar al club blanco. Vinicius vio una tarjeta amarilla por una falta que realizó en la primera parte del encuentro. Según informa Ok Diario, en la entidad madridista no se entiende qué está pasando en este aspecto con el brasileño, argumentando que no tiene sentido y ya va más allá de un simple mal estar. El jugador tampoco parecía estar de acuerdo tras la amarilla recibida. "Siempre que hago la primera falta me sacan la tarjeta", comentaba el brasileño después del partido.

La situación ya es repetitiva y los diferentes protagonistas no terminan de encontrar los motivos a tantas tarjetas amarillas a Vinicius. "Me ha parecido muy ejemplar su actitud hoy, no ha protestado ni ha dicho nada. Y ha jugado muy bien, tiene que seguir así. Es cierto que tiene demasiadas amarillas para las faltas que recibe", comentaba Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido. 

EL SEGUNDO MÁS AMONESTADO

Llama la atención que el jugador que más faltas recibe de la Liga sea el segundo con más tarjetas amarillas del campeonato. Pero esta es la realidad de Vinicius a día de hoy. El brasileño ya ha cumplido sanción por acumulación de cinco amarillas y está cerca de volver a cumplir otra, sobre todo si se mantiene esta tendencia. Y es que al jugador del Real Madrid le han sacado ya ocho tarjetas en lo que va de Liga (a dos de completar el segundo ciclo de la temporada) y tan solo le superado por Alex Baena. El jugador del Villarreal ha recibido un total de nueve tarjetas amarillas.

Vinicius recibe prácticamente una amarilla cada tres partidos, por lo que de seguir en esta dinámica no hay dudas de que próximamente volverá a perderse un partido de Liga con el Real Madrid por acumulación de tarjetas.