El Real Madrid se frota las manos con Endrick: ilusión desbordada

El joven futbolista firmado por el conjunto blanco en el pasado mes de diciembre sigue acumulando motivos que justifican su fichaje
18.04.2023 15:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Fuente: As
Endrick
Endrick
© foto de Twitter Palmeiras

Cuando Endrick fichó por el Real Madrid el pasado mes de diciembre había voces de todo tipo tanto para bien como para mal. El jugador brasileño de apenas 16 años se había convertido en uno de los fichajes más caros en toda la historia del conjunto blanco, lo que supuso que saliesen al paso ciertos comentarios alegando que se trataba de una apuesta demasiado arriesgada por un chaval que todavía estaba en proceso de crecimiento. Sin embargo, el hecho de que al futbolista de Palmeiras se le haya comparado en numerosas ocasiones con Ronaldo Nazario y la proyección que atesora en sus piernas, todo hace indicar que será un fichaje en el que la inversión puede salir muy bien y quedarse incluso corta.

MOTIVOS DE ILUSIÓN

Y esa ilusión se desprende sobre todo viendo las últimas actuaciones que ha tenido Endrick en Palmeiras. El delantero brasileño se ha convertido en el jugador con mejor promedio goleador desde que debutase en la liga brasileña y es que actualmente el atacante acumula un promedio goleador de un gol cada 79 minutos.

De hecho, en los últimos cuatro partidos, el futuro futbolista del Real Madrid acumula un total de 3 goles. Unos números que destacan y se ponen de relieve al recordar que únicamente tiene 16 años y que su fútbol no acaba más que empezar. Además, pese a su corta edad ya tiene un palmarés más que exitoso al haber logrado 3 títulos contando la Supercopa brasileña, la final del Paulistao y el Brasileiro.

ADIÓS A LA MALA RACHA

Endrick ha dejado atrás esa sequía goleadora que tanto runrún estaba haciendo en el Real Madrid después de haber pagado ya 35 millones de euros, y es que el atacante brasileño ha llegado a estar un total de 12 partidos sin marcar, cuando realmente sea su especialidad. Sin embargo, parece que su mejor versión ha vuelto y la ilusión ya se empieza a desprender dentro del madridismo.