El Real Madrid tiene planes con Luka Modric más allá de 2023

El mediocampista croata está a la espera de renovar su presente contrato para continuar un año más, pero podría seguir mucho tiempo en Valdebebas
04.11.2022 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric sigue siendo uno de los imprescindibles en el Real Madrid. De la mano de Carlo Ancelotti ya ha superado los 1.000 minutos esta temporada, lo que demuestra que, a pesar de tener 37 años, sigue en un nivel tanto físico como futbolístico envidiables. El mediocampista acaba contrato en junio de 2023, y en el Real Madrid no tienen dudas acerca de su futuro. Quieren que continúe, y vigilarán el Mundial de Catar, sobre todo a la vuelta, para comprobar cómo se encuentra de energías. Aún con esas, Modric tendrá una oferta de renovación encima de la mesa antes de primavera.

MODRIC, HASTA QUE ÉL QUIERA

Según informa Iván Martín en OK Diario, la última palabra en el futuro de Luka Modric en el Real Madrid la tendrá el jugador. Será él quien decida si continuar, porque la retirada ni se prevé al querer disputar la Eurocopa de Alemania de 2024. Modric se cree con capacidades para continuar hasta entonces jugando en lo más alto, por lo que todo se inclina a pensar en que continuará en el Real Madrid. Entre los planes del croata están el poder seguir en el Real Madrid para cuando se haya inaugurado el nuevo Santiago Bernabéu, que ya está muy avanzado. 

EL REAL MADRID NO SE DESPRENDERÁ DE MODRIC

Pero el idilio de Luka Modric con el Real Madrid no se terminará ahí. En 2024, una vez el futbolista pueda haber colgado las botas, el Real Madrid se reunirá con él para ofrecerle un contrato, pero no ya como futbolista, sino para otro puesto. El club blanco quiere seguir contando con las prestaciones de Modric dentro del club, sea en el puesto que sea. La relación entre la directiva y el jugador es inmejorable y podrá elegir su próximo trabajo más allá del de futbolista. En definitiva, Modric tiene toda la confianza del Real Madrid, para ahora, a medio y largo plazo. 

Madrid, Champions League 2022-2023, Real Madrid CF-Celtic Glasgow, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Luka Modric festeggia il suo gol
© foto de Federico Titone