El Real Madrid vuelve a pescar en la cantera del Atlético

Tras la ruptura del pacto de no agresión entre ambos conjuntos, se han activado el trasvase de futbolistas y el cuadro merengue se hace con nuevo talento
19.04.2023 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez

El Real Madrid y el Atlético de Madrid no están pasando por su mejor momento a nivel institucional. A lo largo de esta temporada ha habido varios incidentes entre ambas entidades relacionadas principalmente por el trasvase de jugadores de la cantera de uno a otro club, rompiéndose así el pacto de no agresión entre ambos, a lo que se sumó el episodio racista que vivió Vinicius Jr por parte de la afición colchonera.

Y lejos de acabar esas diferencias entre ambos clubes, la realidad es que la tensión entre Real Madrid y Atlético de Madrid parece haber crecido nuevamente debido a un nuevo trasvase de futbolistas de la cantera en una situación que parece que se va a empezar a normalizar.

DOS FICHAJES YA HECHOS

Tal como informan desde Relevo, el Real Madrid ha empezado ya a planificar la próxima temporada en materia de cantera y ya se habría asegurado dos futbolistas del Atlético de Madrid, concretamente del Cadete A y del Alevín A. Por si fuese poco, desde el cuadro merengue se estarían manejando otros tres nombres de la cantera colchonera que estarían muy cerca de firmar como nuevos jugadores madridistas.

No obstante, desde el Real Madrid tienen claro que para que esos fichajes de la cantera del Atlético de Madrid se acaben dando, son los chicos los que tienen que dar el sí y querer firmar con el conjunto blanco a partir de la próxima temporada.

REFUERZO DE LA CANTERA

El Real Madrid ha empezado ya a mirar la próxima temporada y ha puesto el ojo en varios equipos de la Comunidad de Madrid. Esto suele ser algo habitual cada vez que empieza un nuevo curso, pero tal como apuntan en Relevo, la novedad este año radica en que al no haber pacto de no agresión, el Atlético de Madrid entra en la ecuación como potencial origen de las perlas que se fichen.