ENCUESTA BD | ¿Es Vinicius el mejor jugador del mundo?

¿Consideras que el delantero del Real Madrid es el mejor futbolista del planeta? ¡PARTICIPA!
19.04.2023 21:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Junior cuajó el pasado miércoles una nueva exhibición con el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Chelsea. El delantero brasileño volvió a ser protagonista participando en el primer gol madridista y asistiendo a Marco Asensio en el segundo. Otra gran actuación por la que recibió el premio a mejor jugador del partido, y que reabrió el debate sobre si está por encima de Kylian Mbappé, de Erling Haaland y del resto de futbolistas como el mejor del mundo.

Vini Jr. se ha convertido en una de las grandes estrellas del Real Madrid y en uno de los atacantes más determinantes y peligrosos de Europa. Un extremo encarador e insistente que, además, ha mejorado muchísimo a la hora de definir. El año pasado ya dejó muy buenos números (22 goles y 20 asistencias en 52 encuentros), y esta temporada va por el mismo camino, incluso mejorando sus cifras (21 goles y 16 asistencias en 45 partidos). Unos registros espectaculares, con actuaciones sobresalientes también en las grandes citas. Nunca se esconde, siempre lo intenta y acaba siendo trascendental siempre que el equipo se necesita. Entre sus últimas exhibiciones destacan su actuación en Anfield, el último clásico de Copa en el Camp Nou y el reciente enfrentamiento de Champions ante el Chelsea.

Por ello, por su genial estado de forma, en Bernabéu Digital os preguntamos si consideráis que, en este momento, Vinicius Junior es el mejor jugador del mundo. ¡Anímate y participa! ¡Pincha aquí para votar!

ENCUESTA BD | ¿Es Vinicius el mejor jugador del mundo?

- Sí, por delante de Mbappé

- Top-3 

- Top-10