El recado de Ancelotti a la UEFA por su lamentable sorteo de octavos

El técnico del Real Madrid no dudó en criticar al organismo presidido por Aleksander Ceferin
18.12.2021 14:01 de BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti compareció éste sábado en rueda de prensa y, como ya es costumbre en el italiano, habló sin pelos en la lengua. Dejó claro que Eden Hazard Karim Benzema serán titulares contra el Cádiz, así como también descartó a Luka Modric pese a haber dado negativo en las últimas pruebas de coronavirus. 

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid lanzó un duro recado a la UEFA por su chapucero sorte de octavos de final de la Champions League: "Fue lamentable. El resultado del sorteo ahora dio como rival al PSG y será una eliminatoria excitante y exigente", dijo ante los medios de comunicación. Todavía nadie en la UEFA ha pedido perdón. 

Rotaciones contra el Cádiz

Aunque se verá obligado a hacer cambios con respecto a los últimos partidos, Carletto dejó claro que no es partidario de rotar por rotar: "No hay que cambiar todo el rato lo que se está haciendo bien. Es cierto que el Cádiz puede tener menos calidad que otros, pero está muy bien organizado, va a balón parado muy bien... Si tenemos que defender bajo, lo vamos a hacer. Hemos mejorado mucho en defensa desde las primeras jornadas".