El seleccionador belga se deshace en elogios a Hazard: sus palabras

El jugador del Real Madrid se encuentra mejor que nunca
04.06.2022 13:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard está dispuesto a recuperar el nivel que le colocó entre los mejores del mundo. Ese que aún no ha podido demostrar en el Real Madrid por culpa de las lesiones y la falta de continuidad. A sus 31 años, el belga prometió a la afición en la celebración de la decimocuarta Champions que el año que viene lo iba a dar todo.

En sintonía con ello, Roberto Martínez ha dejado claro al mundo que poco a poco Hazard está volviendo a ser él que era: "Se le ve fresco, se ve muy bien. Han sido tres días impresionantes desde el punto de vista de Eden. No ha tenido la sensación de no estar en su mejor momento", explicó el seleccionador. El cambio en el 45' ante Países Bajos se debe a una "decisión técnica" para que vaya "cogiendo ritmo".

Última oportunidad en el Real Madrid

El no fichaje de Kylian Mbappé le ha permitido continuar otro año. Con el francés iba a tener imposible jugar y estaba entre los candidatos para hacer caja Carlo Ancelotti le ha hecho saber que cuenta con él y el Real Madrid espera que la 2022-23 sea la temporada en la que se vuelva a ver al futbolista que costó 100 millones de euros.