"Hazard está feliz y convencido de que puede volver a ser el de antes"

En el Real Madrid tienen plena confianza en el jugador belga
03.06.2022 14:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Hazard con Vinicius y Modric
Hazard con Vinicius y Modric
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

14 lesiones, 534 días de baja, un rendimiento muy pobre... Desde que llegase al Real Madrid en 2019, la aventura de Eden Hazard en Chamartín está siendo más bien una pesadilla. Una pesadilla desconocida para el jugador belga, que hasta entonces había estado prácticamente libre de percances físicos. Aquella entrada de Meunier en un duelo contra el PSG en la fase de grupos de la Champions League 19-20 inició un calvario que, casi tres años después, podría llegar a su fin muy pronto.

El nuevo Hazard, dispuesto a triunfar en el Real Madrid

Ya sin la placa en su tobillo, Eden Hazard es un jugador completamente nuevo. "Está feliz y convencido de que puede volver a ser el de antes", aseguran en el Real Madrid. Llegó tarde al final de temporada, pero ha estado semanas entrenando a un gran nivel, completamente liberado de las molestias que lo atormentaban. Además, según el diario Marca, el belga ha perdido peso y ha recuperado la alegría. Ya no tiene problemas en el tobillo y se siente motivado. "Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas... Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros", aseguró durante la celebración de la Decimocuarta en Cibeles.

Además, Hazard cuenta con el apoyo de todos sus compañeros, que están convencidos de que volverá a brillar como lo hizo en el Chelsea. El delantero es un jugador muy querido en la plantilla y está plenamente integrado en un vestuario que lo ha apoyado siempre. El futbolista del Real Madrid quiere demostrar que puede volver a ser el de antes de la lesión; algo que empezará a verse estos días con Bélgica, en cuatro partidos de la UEFA Nations League que serán una prueba de fuego para Eden Hazard y su objetivo de volver a ser importante.