El supuesto mensaje del Real Madrid a Vinicius ante las peticiones de Tebas

Javier Tebas intentó reunirse con la estrella brasileña en un par de ocasiones, pero el jugador decidió no acudir a las citas
25.05.2023 10:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se ha arrojado más luz al huracán alrededor de Vinicius y el Real Madrid tras el escándalo racista de Mestalla. Los madridistas rindieron ayer un sentido homenaje al madridista, el cual se intercambió hace un par de días varios mensajes con Javier Tebas, presidente de LaLiga. El mandatario dejó caer dos posibles reuniones a las que el merengue no acudió.

Ahora se conocen más detalles por boca del periodista de la Cadena Copa Paco González: "En en el tuit que pone Javier Tebas de forma equivocada hace referencia a dos fechas. Hoy me han contado las fechas. Tras el Mundial de Clubes quedan por primera vez. Es LaLiga la que da el paso, a través de intermediarios, para hablar con alguien de su agencia. Debe ser con alguien que está con él aquí en Madrid. Quedan para una semana en la que no hay fútbol entre el 13 al 20 de febrero, que es tras el Mundial".

"Aquí meto yo mi intuición. Creo que el Real Madrid le dice 'no, no vayas' y lo aplazan para otro periodo más calmado", añade Paco González.

OTRA REUNIÓN RECHAZADA

Semanas más tarde Vinicius vuelve a ser víctima del racismo durante un partido del Real Madrid fuera de casa en el campeonato liguero: "Vuelve el lío y quedan el miércoles 29 de marzo a las 16:00h. Aprovechan un parón de selecciones. Creo que Brasil había jugado en Marruecos el día 25 y ese miércoles no había fútbol. Vinicius vuelve a no presentarse porque otra vez creo que el Real Madrid le vuelve a decir 'ni se te ocurra reunirte con Tebas en LaLiga'", comenta el periodista.

El Real Madrid se vuelca con Vinicius en todas sus secciones

NO ES FÚTBOL, ES LALIGA

No sería de extrañar que esta postura del jugador y del Real Madrid debido a la mala gestión de un asunto tan delicado como el racismo en nuestro fútbol. Javier Tebas, en lugar de señalar directamente a los racistas, quiso intercambiar una serie de mensajes con Vinicius. El jugador madridista, como el resto de aficionados merengues, no dio crédito al Tweet escrito por el presidente de LaLiga. Señalaba directamente al brasileño, motivo por el que ha tenido que pedir perdón posteriormente.