El sustituto de Benzema, al descubierto

El delantero del Real Madrid se perderá los próximos partidos por lesión
08.09.2022 19:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard será el sustituto del Benzema en el Real Madrid los próximos encuentros del conjunto blanco. Así lo han confirmado desde Directo GOL después de que el jugador belga haya sido la opción de Carlo Ancelotti para reemplazar al capitán del cuadro merengue tras su retirada del partido ante el Celtic por lesión.

INCÓGNITA CERRADA

Se había especulado con varios nombres encima de la mesa para poder reemplazar al delantero francés. Había sonado la opción de Mariano, que es la más pura, pero también la menos probable por la situación del hispano-dominicano en el club; la de Rodrygo, quien también tiene experiencia para jugar en esa posición de 9, aunque el italiano lo prefiere por la banda, por lo que lo ha descartado también.

A Marco Asensio se le vio el pasado curso jugar algún minuto en esa posición, pero la realidad es que el 9 del Real Madrid durante las próximas 2 semanas será Eden Hazard porque es el jugador que más cuadra con la idea de Carlo Ancelotti.

GRAN PARTIDO ANTE EL CELTIC

El belga no había empezado la temporada de la mejor manera posible. Había estado escaso de minutos en los primeros encuentros oficiales, y cuando los tuvo, aparte de ser mínimos por partido, no los aprovechó de la mejor manera posible. De hecho, tuvo en sus botas un penalti ante el Celta de Vigo cedido por el propio Benzema para aumentar la moral del ex del Chelsea. No obstante, lo erró.

Ante el Celtic se le vio otra cara. Con una hora de partido para demostrar su potencial y su juego sí que cuajó un encuentro bastante bueno que sorprendió a muchos. De hecho, ayudó en la salida de balón y fue un verdadero incordio para la defensa local. Por si fuera poco, marcó el tercer y definitivo tanto del partido, por lo que se puede decir que la confianza es alta de cara a los choques venideros del Real Madrid.

Madrid, LaLiga 2022-2023, Real Madrid CF-Real Betis, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Karim Benzema
© foto de Federico Titone