Lo que ha impedido que el Real Madrid venda a Hazard, al descubierto

El belga estaba viviendo un momento muy duro hasta el partido contra el Celtic de Glasgow, en el que fue clave en los tres tantos del equipo
08.09.2022 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Lo que ha impedido que el Real Madrid venda a Hazard, al descubierto
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid no han terminado de convencerse de las posibilidades de Eden Hazard. El jugador belga fue fichado por más de 100 millones de euros procedente del Chelsea cuando era uno de los mejores jugadores del planeta. En el equipo de Stamford Bridge dejó buena muestra de lo que era capaz sobre el césped, pero una inoportuna lesión con su compatriota Meunier le lastró tanto físicamente como mentalmente en Concha Espina. La placa que le colocaron en el tobillo no le dejaba sentirse bien sobre los terrenos de juego, motivo por el que se lesionaba muscularmente una y otra vez con la elástica del Real Madrid. Por suerte para todos, esta pieza le fue retirada hace unos meses y mentalmente el jugador entró en otro periodo muy difícil de gestionar.

DUDAS DE ANCELOTTI

En la celebración de la decimocuarta Eden Hazard hizo una promesa a los aficionados del Real Madrid: "Voy a dar todo". El belga se sentía mucho mejor tras la retirada de su placa del tobillo y quería devolver todo el cariño recibido sobre los terrenos de juego. Dicho, pero no hecho. Carlo Ancelotti le prometió que iba a ser más importante que la pasada temporada, pero en este comienzo de campaña lo cierto es que no ha contado con muchos minutos. Esta situación le ha dejado tocado mentalmente de nuevo, ya que se veía capacitado para brillar con el Real Madrid.

La lesión de Karim Benzema le ha abierto la puerta de la titularidad con permiso de Rodrygo y todo indica que tendrá muchos minutos en los siguientes encuentros contra Mallorca, RB Leipzig y Atlético de Madrid.

NO SALDRÁ DEL REAL MADRID

Mario Cortegana ha desvelado en el diario Marca los motivos que han llevado a Eden Hazard a quedarse en el Real Madrid. El conjunto blanco le ha intentado poner en el mercado de todas las formas posibles, pero ningún candidato de peso se ha interesado en hacerse con sus servicios en las últimas tres ventanas de mercado. Además, el belga está convencido de que quiere triunfar en Concha Espina cueste lo que le cueste. Su familia se ha adaptado perfectamente a la vida en Madrid y no quieren marcharse de la capital española.

Solo el tiempo lo dirá pero parece que Eden Hazard está muy seguro de lo que quiere sigue estando en Chamartín.

© foto de Federico Titone