El 'trofeo' a la mejor cantera, en disputa: Raúl y Kubo frente a la Masía y el proyecto rojiblanco

22.06.2019 10:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El 'trofeo' a la mejor cantera, en disputa: Raúl y Kubo frente a la Masía y el proyecto rojiblanco

El año que viene se producirá una lucha por ver cuál es la mejor cantera de entre los tres de los grandes equipos en España: Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Duelo de filiales el que se producirá el año que viene a lo largo de la temporada. El Real Madrid Castilla intentará ascender a Segunda División tras casi lograrlo este año, mientras que el FC Barcelona B hará lo propio con jugadores reconocidos como Riqui Puig, Wagué u Oriol Busquets. El tercero en discordia y mejor colocado hasta ahora es el Atlético de Madrid B, que ha conseguido sus objetivos esta temporada de la mano de jugadores convocados algunas vez por Simeone como Mollejo o Garcés. Otros equipos que darán que hablar son la Real Sociedad B, dirigida por el exmadridista Xabi Alonso, el Espanyol B y el Atlético Levante.

El Real Madrid Castilla contará con refuerzos: Kubo y Raúl

El primer filial blanco intentará asaltar los puestos de playoff de ascenso a Segunda División de la mano de Raúl González Blanco, que ha cogido las riendas del Castilla hace apenas dos días, y Takefusa Kubo, jugador que militaba en el Tokyo FC y que llega para reforzar al filial.