Pedrerol desvela cómo rechazó Haaland al Real Madrid

El periodista revela la intrahistoria del fichaje fallido
25.08.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Junto a Kylian Mbappé, Erling Haaland fue el gran deseo del Real Madrid para el presente mercado de fichajes. Durante varios meses, el club blanco trató de ficharle por todos los medios; aunque priorizó la llegada del jugador francés, que, sin embargo, terminó dando calabazas a los madridistas. No obstante, por encima del astro galo, el ariete noruego encontró otro impedimento aún mayor para fichar por la entidad merengue.

Karim Benzema, el escollo del fichaje de Haaland por el Real Madrid

Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, tras la actuación del escandinavo durante el partido amistoso contra el ELA entre el FC Barcelona y el Manchester City, Josep Pedrerol desveló cómo Haaland rechazó al Real Madrid. Y es que, al parecer, durante las conversaciones entre ambas partes, el delantero nórdico le dijo a la directiva madridista: "Estando Benzema, no tengo sitio". En cambio, a Mbappé ni le mencionó.

Ante esa situación, el Real Madrid no insistió y ni siquiera presentó una oferta. Ya lo dijo Florentino Pérez en junio: "Haaland y Benzema son incompatibles". Con el crack francés, el noruego no llegará a Chamartín y seguirá en el Manchester City.