El último mensaje enigmático del Real Madrid que ha revolucionado las redes

El club blanco ha dejado un tuit que ha puesto en alerta a todos sus seguidores
27.09.2022 11:27 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado lunes, mediante un mensaje en sus redes sociales, el Real Madrid puso en alerta a todos sus seguidores. "Se vienen cositas...", destacó el club blanco en su último tuit en el que también compartió un breve vídeo donde se puede ver el escudo madridista en la camiseta blanca y la Cibeles engalanada tras celebrar un título. Un anuncio sorprendente que ha revolucionado las redes.

 NADA QUE VER CON LA DECIMOCUARTA

La única pista que ha dado el Real Madrid es que no tiene nada que ver con la última Champions League conquistada en París. Muchos aficionados que han interactuado con la cuenta del club y apuntaban a que podría ser algo relacionado con la Decimocuarta. Sin embargo, la entidad merengue se ha encargado de descartar esta opción del famoso documental En el corazón de la Decimocuarta que siempre suele sacar el Real Madrid después de cada orejona.

¿EL REAL MADRID DE LOS GALÁCTICOS?

Horas más tardes después de estos mensajes, el Real Madrid volvió a publicar otro tuit del que dejó poca información (solo tres corazones blancos y una fotografía de Luis Figo, Ronaldo Nazario y Roberto Carlos celebrando un gol) y con el que no señaló que tuviera nada que ver. No obstante, los seguidores madridistas tratan de atar cabos y ya sospechan que ese anuncio misterioso tiene que ver con la era de los galácticos.