El vestuario del PSG da por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Las últimas informaciones apuntan a que varios compañeros del francés ya conocen su decisión
19.05.2022 09:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El futuro de Kylian Mbappé está muy cerca de resolverse. Concretamente, antes del día 28 debería anunciar su decisión, tal y como confesó el propio delantero del Paris Saint-Germain en la gala celebrada en Qatar el pasado domingo. 

Lo que es evidente es que en estos últimos días han llegado informaciones contradictorias desde la prensa francesa y española. Unos dicen que su fichaje por el Real Madrid ya está hecho; otros, que Mbappé todavía no ha tomado una decisión sobre si renovar con el PSG o fichar por los blancos. En lo que sí hay unanimidad es en que en el Santiago Bernabéu son muy optimistas con la operación del francés. La dan por cerrada y lo harán oficial después de la final de Champions ante el Liverpool.

Los compañeros de Mbappé, resignados

Por otra parte, el periodista Iván Martín de OkDiario asegura que en el vestuario del PSG -tanto compañeros como cuerpo técnico- ya saben que el futuro de Mbappé pasa por el Real Madrid la próxima temporada. Achraf Hakimi, amigo íntimo del delantero, sería uno de los conocedores de la decisión del '7'. Asimismo, los ayudantes de Pochettino habrían confesado en privado que Kylian cumplirá su sueño de vestir la elástica madridista en las próximas semanas. Así pues, parece cuestión de tiempo que veamos al 'crack' nacido en Bondy siendo presentado en un Santiago Bernabéu a rebosar.