Verratti: "Cuando vi que Mbappé estaba en Madrid me dio dolor de estómago"

El jugador del PSG habla sobre el posible fichaje de su compañero por el Real Madrid
18.05.2022 16:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Marco Verratti es uno de los pesos pesados del vestuario del PSG. Lleva en la plantilla desde el año 2012 y, por tanto, sus palabras tienen autoridad. En su última entrevista para el diario Le Parisien respondió a la pregunta del millón. ¿Se marchará Kylian Mbappé al Real Madrid? Y su contestación ha dado la vuelta al mundo.

"Él decide y yo estoy esperando, como todos. Recibí una notificación en el teléfono de que estaba en Madrid y me dio dolor de estómago. Después me dijo que estaba de vacaciones", comentó entre risas. Su viaje exprés a la capital española junto a Achraf  y Sergio Ramos fue lo más comentado en Francia durante días.

La Champions

Aún no olvida la durísima eliminación en el Santiago Bernabéu: "Ellos están acostumbrados a estos partidos y al sufrimiento. En París a veces olvidamos que hay que sufrir para ganar. Todos tenemos que entender eso juntos: los jugadores, el club y la afición”, dijo. Después el conjunto de Ancelotti ganó también al Chelsea y el Manchester City. Ahora el último asalto será el próximo 28 de mayo, precisamente en París, contra el Liverpool.

© foto de Imago/Image Sport