El vestuario del Real Madrid sale al rescate de su 'crack' tras el golpe más duro de su carrera
Brahim Díaz ha obtenido el apoyo de sus compañeros y figuras importantes del Real Madrid, después de ser derrotado en la final de la Copa África con Marruecos. El partido del número 21 del conjunto blanco estuvo marcado por el penalti fallado en el último minuto del tiempo reglamentario. Hasta ahí, su partido estaba siendo bueno, llegando a ser el provocador de la pena máxima antes de que los jugadores senegaleses abandonaran el campo en señal de protesta por las decisiones arbitrales.
La familia madridista, más que nunca, con Brahim
Álvaro Carreras, David Alaba, Dean Huijsen, Rodrygo Goes, Vinicius, Thibaut Courtois, Arda Güler y Fran García son algunos de los jugadores del Real Madrid que han comentado en el último post de Instagram de Brahim Díaz, en el que ha publicado una foto en blanco y negro junto con un mensaje lamentando su error en la final de la Copa África.
Brahim Díaz ha hecho una grandísima actuación en el torneo africano, el “10” marroquí ha sido el máximo goleador de la competición con cinco goles. De hecho, ya en el partido inaugural de Marruecos abrió la lata para dar la victoria a su selección, mojando en todos los encuentros de fase de grupos. Posteriormente, anotó más tantos importantes en octavos y cuartos de final, ayudando a los marroquís a avanzar de ronda hasta llegar a la final. Tras su fallo en el penalti que decidía la final, su rendimiento se ha opacado, visto en los posteriores pitos que recibió en el campo después del pitido final del enfrentamiento, dejando a Senegal como campeona.