El vestuario quiere conseguir el último gran reto de Karim Benzema

Los compañeros del delantero francés en el Real Madrid quieren ayudarle a ser coronado en lo más alto de la clasificación española de goleadores
20.05.2023 23:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid parece que terminó la temporada el miércoles por la noche con el pitido final en el Etihad Stadium. Los merengues se quedaron en ese momento sin opciones de levantar otro trofeo colectivo a final de la presente campaña. Hasta esa fecha levantaron tres: Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey. A pesar de este particular triplete, que nada tiene que ver con la consecución de los trofeos 'grandes', la realidad es que la situación sabe muy a poco a una entidad acostumbrada a la máxima exigencia.

SOLO UN RETO POR DELANTE

Acorde a lo publicado por el diario AS, el principal objetivo del Real Madrid de aquí al pitido final de la temporada no es otro que ayudar en todo lo posible a Karim Benzema para que consiga un nuevo pichichi. Actualmente se encuentra a cinco goles de Robert Lewandowski, pero las opciones son muy reales. El polaco no atraviesa un buen momento de forma a pesar de su doblete en la pasada jornada liguera contra el RCD Espanyol. Además, el ex del Bayern aún no sabe lo que es anotar desde el punto de penalti, situación que sí ha aprovechado Benzema hasta en seis ocasiones en lo que llevamos de temporada liguera.

La campaña de Benzema no ha sido ni mucho menos como la pasada, pero tiene la posibilidad de revalidar el trofeo al máximo goleador de nuestro fútbol un año más. Eso sí, todos sus compañeros tendrán que remar en la misma dirección para tratar de favorecer en todo lo posible al francés. Sin ayuda no será posible ni mucho menos.

"¿Dónde está el Plan B si Vinicius no hace algo extraordinario?"