En medio de la búsqueda de un nueve, Benzema cabrea al Real Madrid

El delantero tuvo un gesto que no ha gustado en la cúpula merengue, tal y como confirman desde El Larguero
19.05.2023 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Es uno de los señalados de la derrota del Real Madrid por 4-0 ante el Manchester City en el Etihad, esa que certificó la eliminatoria de los de Carlo Ancelotti en las semifinales de Champions y que truncó el pase a la final de Estambul. Karim Benzema está en el punto de mira en lo que se considera como uno de los integrantes del 'fin de ciclo' del que tanto se está hablando, junto con Luka Modric o Toni Kroos. 

A pesar de ello, estos dos últimos dieron la cara en zona mixta y expusieron los motivos por los que creyeron que se dio la derrota. En cambio, el capitán del equipo, Karim Benzema, no lo hizo. Esto es algo que ha molestado en el Real Madrid, según apuntan desde El Larguero de la Cadena SER. El jefe de prensa del Real Madrid le imploró para que atendiera a los medios, algo que rechazó el delantero francés. 

3 MESES DESDE LA ÚLTIMA VEZ

En el Real Madrid no gusta que el capitán no de la cara, mucho menos en un momento tan delicado para el equipo. Benzema lleva sin hablar desde el Mundial de Clubes, 3 largos meses en los que se han producido diferentes acontecimientos y momentos en los que los aficionados no han podido escuchar de la voz de su capitán el sentimiento de vestuario, ese que representa. 

En medio de la tormenta, el Real Madrid busca un '9' que pueda ampliar los recursos de la plantilla. Joselu ha sido el que ha sonado para llegar, por lo que Benzzema podría tener un nuevo compañero para pelear por el puesto.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!