Emery pide a Ozil que salga del Arsenal: los detalles

17.01.2019 22:05 de  Redacción BD   ver lecturas
Emery pide a Ozil que salga del Arsenal: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Según informa la BBC, Emery habría pedido al exmadridista Ozil abandonar el Arsenal: "Creo que eso se debe principalmente a los intereses financieros de un jugador que gana £ 350,000 por semana, pero también está relacionado con el hecho de que no ha funcionado a gran nivel cuando ha jugado de manera constante", manifestó en rueda de prensa. 

Ya puede tener un sustituto

Lo cierto es que Özil ya se ha perdido hasta nueve partidos de Premier League, tal y como matiza AS, todo ello ha sido propiciado por lesiones y decisiones tácticas. Un bagaje desolador de tres goles y una asistencia en el campeonato doméstico hacen que Emery se haya cansado. Lo sorprendente es que el futuro del exmadridista puede ser cubierto por otro exmadridista. Y es que, en el hipotético caso de que el mediapunta acabe saliendo del equipo, el Arsenal pondría todos sus esfuerzos en traer al colombiano James Rodríguez.

Según informó el AS el pasado 10 de diciembre, Mesut estaría cerca de salir del Arsenal. Al ex madridista ya le han puesto precio de salida: 28 millones de euros. Las informaciones apuntan a que el alemán podría jugar la próxima campaña en la Serie A con el Ínter.