Emilio Butragueño: "El primer gol es brillante. Hemos merecido la victoria claramente"

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha analizado en RMTV la victoria del conjunto blanco ante el Granada
02.12.2023 22:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Emilio Butragueño, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Emilio Butragueño, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha analizado en RMTV la victoria del conjunto blanco ante el Granada:

Victoria cómoda: "Hemos sido superiores desde el principio hasta el final. No hemos concedido ninguna ocasión, que eso dice mucho de la concentración del equipo. Hemos merecido la victoria claramente".

Goles: "El primero es extraordinario. El desmarque de Brahim es perfecto y Kroos le da un balón de primeras con toda la ventaja. El control de Brahim es también muy bueno y después define con mucha categoría y sutileza. Es un gol brillante. El segundo nace de una jugada combinativa muy bonita. No es nada sencilla la definición de Rodrygo, con el empeine, sin hueco... Los dos goles da una idea de la calidad de nuestros jugadores".

Semana para descansar: "Nos permite oxigenarnos. Venimos de semanas muy intensas en las que el equipo ha sido capaz de sacar los partidos adelante. Hay que aplaudir a los jugadores. Vamos a tener un partido muy difícil el sábado y hay que prepararlo bien".

¡Clic aquí para seguir el pospartido del Real Madrid - Granada!