Emilio Butragueño: "Estamos encantados con Ceballos"

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid habla sobre el partido ante el Valencia y el futuro de Dani Ceballos
02.02.2023 23:46 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Emilio Butragueño, Real Madrid
Emilio Butragueño, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

CRÓNICA | Vinicius y Ceballos ponen a bailar a los ché

UNOXUNO BD | Ceballos divierte; Asensio y Vinicius ejecutan

Courtois: "Estoy contento de que el árbitro haya tenido valor de echar a Paulista"

BD AWARD | ¡Entra y elige al mejor jugador del Real Madrid - Valencia!

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha atendido a los micrófonos de DAZN después de la victoria por dos goles a cero ante el Valencia

Partido: "Hemos merecido la victoria y desde el principio hemos sido mejores. Tendríamos que habernos ido al descanso con varios goles de ventaja. En la segunda Vinicius y Asensio han marcado goles extraordinarios. En defensa hemos estado muy bien y hemos mantenido la portería a cero".

Continuidad de Ceballos: "Nosotros estamos encantados. Está jugando fenomenal y su aportación está siendo extraordinaria. Llegado el momento, veremos lo que sucede, pero está teniendo un comportamiento y rendimiento óptimos".

Oferta de Arabia Saudí por Modric y cláusula de renovación automática de Benzema: "Estamos para hablar del resultado. Contentos por el partido, el resultado y pensando ya en la final del domingo".

Entrada a Vinicius: "Entre todos tenemos que cuidar este tipo de jugadores. Vinicius es extraordinario y entre todos le tenemos que cuidar porque para el fútbol es muy positivo tenerle. Entre todos".