En Bélgica pierden la fe con Hazard: “Es el momento de hacer frente a la realidad”

El '7' del Real Madrid pierde apoyos incluso en su país natal tras su penalti fallado ante el Celta
21.08.2022 15:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard volvió a tener minutos ayer con el Real Madrid durante la contundente victoria por 1-4 en Balaídos ante el Celta de Vigo. El belga saltó al terreno de juego en el 83', pero tuvo tiempo de lanzar un penalti cometido sobre Karim Benzema y que el propio francés cedió al '7'. No obstante, el ex del Chelsea ejecutó la pena máxima sin demasiada decisión y fue detenido por Marchesín.

En Bélgica pierde apoyos

Parece que el penalti fallado en Vigo ha sido la gota que ha colmado el vaso en su país natal, Bélgica. Así lo corrobora el medio HNL, que hasta ahora se había caracterizado por ser un firme defensor del futbolista belga desde su llegada al Real Madrid: "Hazard, en realidad se merece silencio. Que Eden empiece en el banquillo del Real Madrid ya no debería ser noticia. Ya ni siquiera vale la pena esa discusión. Con un penalti fallado tampoco ayuda a que la percepción de su situación cambie. Es el momento de hacer frente a la realidad. Pobre Eden", sentencia el medio belga.

Lo que parece evidente es que Eden Hazard está condenado al banquillo una temporada más. Carlo Ancelotti ha confesado en las últimas semanas que el '7' gozará de más oportunidades esta campaña, pero tiene casi imposible ganarse un puesto en el once titular.