En el Leipzig alucinan con una estrella del Real Madrid: "Estaba claro"

Dani Olmo, futbolista del equipo alemán, ha concedido una entrevista a Movistar Plus en la que no escatima en elogios hacia un madridista
12.02.2024 06:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Con motivo del RB Leipzig - Real Madrid que tendrá lugar el martes, Movistar Plus ha entrevistado a Dani Olmo. El futbolista español, que ha sido relacionado con los blancos en más de una ocasión, es uno de los principales argumentos ofensivos del cuadro germano.

Uno de los nombres propios ha sido el de Jude Bellingham, a quien Dani Olmo ha dedicado varios elogios: "Aquí (en Alemania) ya era un jugador que sobresalía, que su presencia ya se notaba mucho dentro del campo. Pero la evolución que ha tenido ha sido increíble. Esta primera temporada en España está siendo espectacular y es un jugador a tener en cuenta en el partido del martes. Es un futbolista top, de clase mundial, a tener muy en cuenta en el partido. Estaba claro que le iba a ir bien", explicaba el español. Lógicamente, esta charla con Movistar Plus fue grabada antes de conocerse la lesión del centrocampista inglés del Real Madrid, que no estará disponible para el regreso de la Champions League.

BELLINGHAM, BAJA CONTRA EL LEIPZIG

Y es que este domingo, el Real Madrid ha confirmado el esguince de tobillo de Jude Bellingham. El '5' madridista estará entre dos y tres semanas de baja tras la lesión sufrida contra el Girona y el objetivo es que esté recuperado para el partido de vuelta contra el RB Leipzig que se disputará el 6 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram